Jueves, 30 de diciembre 2021, 21:37
El Salamanca le ha comunicado este jueves a David García ‘Garci’ que ha dejado de ser el entrenador del filial en lo que ha sido la ‘crónica de una muerte anunciada’. El club lleva un tiempo trabajando en encontrarle un sustituto y su nombre ... será comunicado en breve.
Publicidad
El equipo de Tercera RFEF ocupa la antepenúltima posición del grupo, en descenso, con 15 puntos en 16 partidos. El filial retomará la competición el próximo 8 de enero recibiendo al Santa Marta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.