Sábado, 6 de agosto 2022, 23:41
La sonrisa de María Caamaño, la pequeña de Encinas de Abajo que padece cáncer, inundó el campo de fútbol del municipio. Con ella agradeció las atenciones que el club Encinas de Abajo tuvo con ella organizando este sábado en el marco de sus fiestas patronales, el I Torneo “M4ría, la princesa futbolista guerrera”, así como a los presentes por “cuidar de mí todos los días”, afirmó emocionada.
Publicidad
El acto previo al comienzo del torneo triangular en el que participaron como equipos el Club Encinas de Abajo, los veteranos del club y los amigos y familiares de María, contó con la presencia del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, quien participó también en el recuerdo que el club quiso tener también con el recientemente fallecido José Luis Haro que era alcalde de la localidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.