Miércoles, 1 de junio 2022, 12:58
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha reaccionado con sorpresa al comunicado emitido este martes por el Real Salamanca Monterrey en el que anuncia la dimisión de su junta directiva y alerta del riesgo de su inminente desaparición a raíz de la polémica por el cambio de césped en el estadio Reina Sofía. “Acabo de leer los términos del comunicado y no tiene nada que ver con lo que se habló en la reunión del pasado viernes entre el club y la Concejalía de Deportes. Se ha convocado al presidente del Monterrey a una reunión para este jueves porque nos ha sorprendido muchísimo este comunicado”, ha afirmado el primer edil.
Publicidad
García Carbayo ha insistido en su extrañeza por la reacción del Monterrey ya pensaba ambas partes habían salido “satisfechas” de la reunión mantenida la pasada semana. “Por nuestra parte van a encontrar absoluta disposición porque nosotros estamos con el fútbol modesto”, ha afirmado. El alcalde asegura que está abierto un periodo para que el club haga llegar sus necesidades al Ayuntamiento para continuar “con la estrecha colaboración que se lleva manteniendo desde hace muchísimos años”. “Entiendo que en estos momentos el club puede tener una cierta intranquilidad, pero las decisiones hay que tomarlas en frío”, ha aseverado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.