Viernes, 12 de abril 2019, 16:02
Irónico y mordaz. Así se ha mostrado el entrenador del Salamanca UDS, Antonio Calderón, durante la rueda de prensa previa al derbi entre su equipo y el Unionistas de este sábado en el Helmántico. El técnico le ha dejado un gracioso recado al presidente del equipo de Las Pistas, Miguel Ángel Sandoval. “El presidente del Unionistas le dice a su afición que no venga y, sin embargo, pide ocho o diez entradas para el palco. No lo entiendo”, ha afirmado.
Publicidad
Calderón espera que la afición del equipo blanquinegro “marque la diferencia” ya que “desgraciadamente la rival no a va a poder estar”. “Es una pena. Les pido que recapaciten y vayan este sábado al partido para que sea una fiesta del fútbol salmantino”, asegura.
“He leído declaraciones del presidente del Unionistas diciendo que como presidente iría, pero como aficionado, no. Pero en ese caso podría venir solo y no tan acompañado”, ironizó Calderón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.