Sábado, 16 de abril 2022, 19:57
Nuevo éxito para el prometedor Bruno Iglesias, que este sábado se ha proclamado campeón de la Copa del Rey Juvenil. Su equipo, el Real Madrid, se llevó el título tras derrotar al Espanyol en la prórroga (2-1).
Publicidad
El partido se disputó en el estadio Anxo Carro (Lugo), donde el conjunto merengue ha conquistado su decimocuarta Copa del Rey juvenil. Para ello tuvo que remontar un gol de Miguel en el minuto 7, al que respondió rápidamente Lorenzo.
Ya en la prórroga, Bruno Iglesias protagonizó la jugada del gol definitivo, recorriendo la banda izquierda hasta la línea de fondo y centrando atrás para que Nakai marcara. Posteriormente, el futbolista salmantino fue sustituido en el minuto 98, celebrando la victoria final.
El Real Madrid está entrenado por Hernán Pérez, extécnico del Unionistas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.