Lunes, 14 de febrero 2022, 17:31
El Salamanca recibió ayer un golpe muy duro con la derrota ante el Arenteiro en el estadio Helmántico. “Es un funeral”, así de tajante se mostró Antonio Calderón tras la enésima debacle de su equipo. “Esto es un golpe de realidad para que sepamos ya lo que tenemos y es un año en el que todo sale mal. Hemos hablado en la previa de que era un partido importantísimo y lo hemos perdido. El vestuario está fastidiado”, indicó el técnico del Salamanca.
Publicidad
Antonio Calderón también se refirió a los cánticos contra él de parte de la afición durante el partido. “La afición quiere a su equipo, pero hay que estar en las duras y en las maduras. Es un año muy malo y todo sale mal. Hemos estado acelerados en el primer tiempo y luego hemos concedido un gol. Estamos trabajando y fastidiados, seguramente más que ellos”, reconocía el técnico gaditano.
Pese a la situación deportiva del equipo, Calderón se ve con fuerza para seguir. “Los entrenadores siempre estamos en el alambre y nunca tenemos el sitio garantizado. El club es libre de tomar decisiones y yo me siento fuerte, aunque hoy me veo abatido. Hagamos lo que hagamos siempre hay palos. Sigo diciendo que lo mejor es que siga, eso es lo que pienso”, admitió.
En clave de futuro, Calderón apela a seguir insistiendo. “Hay que trabajar y trabajar. Tenemos que apoyarnos para intentar salir y es la única solución que hay”, explicó Antonio Calderón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.