Durante los dos últimos entrenamientos del Salamanca UDS han estado disponibles todos los efectivos de la primera plantilla, pero Antonio Calderón y su staff han contado con dos novedades. Al fin y al cabo, el portero Mike Cordero y el atacante Motos, ambos jugadores del filial, se han ejercitado con el primer equipo tanto el miércoles como el jueves.
Publicidad
El desembarco de Motos en los entrenamientos del primer equipo, supone una llamada de atención para el jugador del ‘B’, que se ha destapado en las últimas jornadas como uno de los goleadores del Grupo VIII de la Tercera RFEF.
En este sentido, cabe destacar que suma 5 tantos, tres de ellos anotados en las dos últimas jornadas de Liga, que coinciden con sendos triunfos del filial. Gracias a esa buena racha, Motos es el sexto goleador de toda la liga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.