Viernes, 17 de junio 2022, 15:48
El Ayuntamiento de Salamanca y la directiva del Unionistas de Salamanca han mantenido una reunión este viernes en dependencias municipales en la que han alcanzado un acuerdo sobre la utilización del campo municipal Reina Sofía.
Publicidad
Ambas partes han dado el visto bueno a que el propio club sufrague los gastos de instalación del césped natural y durante el primer año será la empresa encargada de su puesta en marcha la que asuma su garantía y, a partir del segundo año, el Consistorio afrontará el coste de mantenimiento del campo.
En el marco de esta negociación, también se ha acordado que las instalaciones del Reina Sofía podrán ser utilizadas indistintamente por el primer equipo de Unionistas y el primer equipo del Real Club Monterrey.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.