Jueves, 10 de diciembre 2020, 11:51
Manuel Lovato cumplirá su idea inicial y el Salamanca UDS recibirá el domingo una multa de 600 euros al jugar el tercer partido seguido sin entrenador. Tras la destitución de Sergio Egea el club decidió que le sustituyera de momento Rafa Dueñas en estas tres ... jornadas antes del parón navideño y en las dos primeras había ‘permiso’ por parte de la RFEF para encontrar entrenador.
Publicidad
Al no haberlo, Rafa Dueñas volverá a ser en el Reina Sofía ‘asistente sanitario’, no podrá levantarse a dar instrucciones y llegará la correspondiente multa, que se irá incrementando en caso de que el mexicano siga siendo el máximo responsable deportivo del equipo en el futuro.
Precisamente Dueñas volverá a vivir el derbi en casa del Unionistas (entonces fue en Las Pistas) como asistente sanitario, tras la polémica del año pasado con Jabi Luaces, y en esta ocasión sin la presión de los aficionados locales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.