Miércoles, 28 de julio 2021, 17:14
La selección española de fútbol se ha clasificado para cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se enfrentará a Costa de Marfil, tras empatar este miércoles con Argentina en la última jornada de la fase de grupos (1-1).
Publicidad
En su tercer encuentro olímpico en el Sapporo Dome, el equipo entrenado por Luis de la Fuente dominó el juego y se adelantó mediada la segunda parte por medio de Mikel Merino, pero Tomás Belmonte empató para Argentina en la recta final. El empate no se movió y España se medirá el sábado a las 10.00 (hora peninsular española) con Costa de Marfil en el Miyagi Stadium de Sendai.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.