Sábado, 10 de octubre 2020, 21:53
El pabellón municipal de Villares de la Reina ha acogido este sábado el encuentro entre el Balonmano Salamanca y el Balonmano Delicias. Ha sido un partido especial, ya que ha sido el primer encuentro que se ha disputado con mascarilla en Salamanca. Ambos conjuntos han cumplido la nueva normativa que ha propuesto la Junta de Castilla y León, una medida polémica y muy discutida en las últimas horas. En algunas jugadas la protección facial se mueve y no tiene la fijación necesaria para asegurar la protección máxima. En el pabellón era lo más comentado del día, y es que tanto aficionados, como la directiva salmantina acataba la norma pero no entendía esta norma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.