Viernes, 22 de julio 2022, 20:57
Mario García Romo aseguró a su llegada a España que se lleva “una sensación agridulce” de verse “tan cerca de las medallas”, aunque está alegre por verse “cuarto del mundo” y haber logrado ser el “tercer mejor español de siempre” con la ... marca que hizo.
Publicidad
“Es una sensación agridulce el verme tan cerca de las medallas. Sí que es verdad que es mucha alegría que fuera ‘Mo’ (Mohamed Katir) el que ganó la medalla de bronce. Mi objetivo era estar en la final, pero verme cuarto del mundo, con 3:30 es algo que me ha costado mucho asimilarlo”, declaró.
Ahora, el español se va a tomar “unos días de relax” para intentar “asimilar un poco” lo ocurrido en el Mundial “y después volver al trabajo” de cara al Europeo que se celebrará en Múnich este mismo verano. El salmantino reconoce que ahorale “gustaría luchar por ser campeón de Europa” este mismo verano.
“Ese tiene que ser el objetivo ahora. Es verdad que los cinco primeros del Mundial son europeos, pero me veo con muchas más opciones porque ahora tengo la confianza y la experiencia de grandes campeonatos y espero estar luchando por las medallas y por ese título de campeón de Europa en Múnich. Ya he demostrado que puedo luchar con los mejores del mundo”, afirmó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.