Domingo, 25 de abril 2021, 00:45
E L Ciudad de Salamanca se quedó sin una victoria a la que hizo muchos méritos hasta el minuto 40, siendo muy superior al Santoña. Sin embargo, a partir de ahí el endurecimiento de la defensa visitante y algunas decisiones arbitrales fueron minando el juego y el ánimo de los charros, que vieron cómo el rival iba tomando el mando del encuentro hasta hacerse con el triunfo.
Publicidad
Los de Marcos Sánchez se pusieron 4-0 de inicio y mantuvieron su ventaja en la primera mitad y hasta ese minuto 40, cuando mandaban por lo que parecía un claro 21-16. Sin embargo, llegó el bloqueo y la única manera de marcar era gracias a los lanzamientos de 7 metros de Sebas Elena. El Santoña empató con un parcial de 0-5 en 5 minutos y se puso por delante por primera vez con el 23-24. El Ciudad de Salamanca lo intentó todo, pero ya no fue capaz de remontar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.