Domingo, 3 de marzo 2019, 13:52
Un gol del centrocampista croata Iván Rakitic permitió al Barcelona volver a mojarle la oreja al Real Madrid por segunda vez en una semana y dejar encarrilada LaLiga y al equipo blanco noqueado en ella.
Publicidad
Rakitic marcó a los 26 minutos al recibir un balón de Sergi Roberto a la espalda de Sergio Ramos y, ante la salida de Thiabut Courtois, cruzó su remate por encima del portero belga.
Las oportunidades más claras de la primera mitad también fueron del Barcelona, como una falta del argentino Leo Messi que se marchó por encima del travesaño y un disparo de Luis Suárez que despejó Courtois.
En la segunda parte el Barcelona fue también muy superior sin que el Madrid lograra encontrar puerta. Los aficionados del estadio Santiago Bernabeu mostraron su disconformidad con el galés Gareth Bale, que volvió a ser pitado al ser sustituido, y celebraron la presencia de Isco Alarcón, cuando irrumpió en el césped para hacer ejercicios de calentamiento.
Los seguidores blancos han perdido la paciencia con Bale. El galés, titular ante el Barcelona, pasó inadvertido a lo largo de la hora que estuvo sobre el césped.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.