Miércoles, 29 de septiembre 2021, 01:04
El primer gol del francés Antoine Griezmann desde su regreso y un penalti transformado por el uruguayo Luis Suárez en el minuto 96 le dieron este martes al Atlético Madrid una épica remontada y un triunfo por 1-2 en San Siro contra el Milan, para enderezar el camino del conjunto del argentino Diego Pablo Simeone en la Liga de Campeones.
Publicidad
Un gol del portugués Rafael Leao dio ventaja a un Milan claramente superior hasta la expulsión a la media hora del marfileño Frank Kessie, pero la fe del Atlético terminó triunfando tras una nueva batalla de casi cien minutos, gracias a una volea de Griezmann y al sello del “Pistolero” Suárez, que volvió a marcar en la Liga de Campeones a domicilio tras una sequía de 25 partidos, que duraba desde 2015.
El Atlético salió de San Siro con tres puntos que le lanzan hacia la segunda plaza en el grupo B, con cuatro puntos, a dos del Liverpool, líder, que aplastó 5-1 al Oporto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.