Sábado, 3 de diciembre 2022, 15:45
El Vicente del Bosque ha vivido al mediodía de este sábado un emotivo homenaje del Navega prebenjamín al que hasta hace unos días era su delegado, el tristemente fallecido Ignacio López Chaves.
Publicidad
Los jugadores del equipo han salido al centro del campo con unas camisetas en las que se podía leer “¡Va por ti INA! Somos tu equipo y tú estás aquí”.
A continuación, entregaron a los padres del joven ganadero y a su hermana una camiseta conmemorativa con la fotografía de los componentes del equipo y sus firmas. Sus familiares estuvieron acompañados en todo momento por el entrenador del equipo, que tantas horas compartió con Ignacio.
El joven ganadero salmantino Ignacio López Chaves, de apenas veinte años de edad y muy unido al fútbol base salmantino, murió a mediados de noviembre en Ledesma. Su padre Ignacio, ganadero, uno de los ganaderos referentes de la zona, es primo hermano del matador de toros Domingo López Chaves.
La noticia del fallecimiento del joven ganadero causó una gran consternación en todos los círculos taurinos y del fútbol base de la provincia por su gran implicación en ambos sectores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.