Domingo, 22 de enero 2023, 19:52
Una jornada más en esta temporada la violencia mancha el fútbol base de Salamanca. Este domingo ha tenido que ser detenido el Salamanca Fútbol Femenino-Castellanos de Villiquera de la categoría Infantil que se disputaba en el campo Vicente del Bosque por una pelea entre padres en la grada del campo.
Publicidad
Según afirman testigos presenciales, un grupo de aficionados han reprochado a una mujer -que animaba al conjunto contrario- su posición, la cual impedía la visión del partido a los presentes y la reacción de la mujer ha sido con un gesto que ha molestado a los recriminantes. En ese momento han comenzado los insultos que han dado paso a las agresiones físicas, momento en el que el colegiado ha decretado la suspensión del partido que había arrancado a las 14:00 horas
La Policía Nacional ha tenido que intervenir en el mismo y se han presentado dos denuncias por parte de aficionados de sendos equipos.
Desde el Salamanca Fútbol Femenino condenan los hechos ocurridos y el régimen interno del club para tomar las medidas correspondientes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.