Los dos equipos que han sido mandados a vestuario. LAYA

Nuevo parón en un partido de la base por una riña entre jugadores y aficionados

El colegiado del Cristo Rey - Helmántico de la Primera Cadete ha mandado a los dos equipos al vestuario para calmar las tensiones

Sábado, 12 de noviembre 2022, 16:49

El fútbol base ha vuelto a sufrir un parón por un enfrentamiento entre los jugadores y la afición. En este caso ha sido en la 1ª División Cadete, en un choque que enfrentaba al Cristo Rey contra el Helmántico. Los jugadores, chavales de entre 15 y 16 años, han tenido que abandonar el terreno de juego por petición del colegiado, García Valverde, quien ha tenido que intervenir para parar una riña entre los propios jugadores y la afición.

Publicidad

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos han tenido lugar en la primera mitad de choque, cuando un jugador del Cristo Rey ha hecho una entrada fuerte a un rival y ha provocado que este cayera derribado y sufriera un corte en la cara.

Los aficionados que se encontraban en la grada han levantado la voz, recriminando la dureza de la entrada. En ese momento, uno de los jugadores ha entrado en la discusión, lo que ha avivado todavía más el enfrentamiento entre los padres de uno y otro equipo.

El colegiado ha decidido mandar a ambos al vestuario para calmar los ánimos, indicando a los dos clubes que si persistía la protesta el siguiente paso seria suspender el encuentro. Finalmente el choque se ha reanudado sin consecuencias, acabando con un resultado de 2 a 6 a favor del C.F. Helmantico

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad