La Alamedilla se volvió a llenar este jueves con decenas de participantes en los Juegos Escolares del curso 2021/22 organizados por el Ayuntamiento de Salamanca. Tres años después -la ceremonia no había podido organizarse desde 2019 a causa de la pandemia-, los campeones y subcampeones de los distintos deportes, bádminton, tenis, tenis de mesa, pádel, voleibol, balonmano, fútbol sala y baloncesto, además de un reconocimiento especial para el Juego Limpio, recibieron sus trofeos y medallas aplaudidos por compañeros de colegio y familiares, que dieron mucho colorido al acto.
Publicidad
Carlos Carbayo, alcalde de Salamanca, lo inició dedicando unas palabras a los jóvenes deportistas: “Teníamos muchas ganas de recuperar estos premios, después de que las competiciones hayan podido celebrarse sin sobresaltos. Esto es deporte y familia, y sois los mejores representantes del deporte salmantino. Siempre digo que lo importante es participar, pero también hay que reconocer los méritos del esfuerzo y el sacrificio”.
Por la tarima instalada al efecto frente al pabellón municipal fueron pasando los mejores del curso, desde benjamines hasta juveniles, con una nutrida representación, por ejemplo, de Maristas, San Estanislao de Kostka o García Bernalt, a los que se escuchó constantemente cada vez que alguno de sus equipos recibía un premio.
Este viernes en la edición en papel de LA GACETA, todas las imágenes de los premiados
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.