Domingo, 15 de enero 2023, 13:58
Nuevo lío en un partido de cantera en Salamanca, en esta ocasión en un partido cadete en el que se medían el Navega y el Unionistas en el Vicente Del Bosque.
Publicidad
Según han relatado testigos presenciales a este diario, los incidentes se produjeron cuando, tras ... marcar el Unionistas, algunos de los padres allí presentes celebraron el gol realizando cortes de mangas y otra serie de gestos poco edificantes.
La respuesta no se hizo esperar por parte de algunos de los aficionados del Navega, formándose un gran revuelo en la grada que trascendió al propio campo, donde uno de los cadetes del conjunto local (recordemos chicos de 15 y 16 años) trató de saltar a la grada al ver el lío en el que se encontraba envuelto un familiar suyo.
El colegiado Mustafa Burak, del que las mismas fuentes señalan que tuvo una actuación acertada y muy seria, no tuvo otra que aplicar el nuevo reglamento de la RFEF y suspender el choque durante 10 minutos tratando que las aguas se calmaran.
Con el orden recuperado en las gradas el encuentro el pudo concluir con el resultado de 3-3.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.