El parque de los Jesuitas abrió este sábado sus puertas después tres años después para volver a acoger por todo lo alto el Día del Minibasket, organizado por la delegación salmantina de baloncesto con Fernando Vázquez a la cabeza para que los más pequeños de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, de toda la provincia, disfrutaran de la gran fiesta del baloncesto mini.
Publicidad
Fueron unos 600 los participantes en una inolvidable jornada que quedó reducida a la mitad para intentar mitigar los efectos de la ola de calor. Desde las 9:00 a las 14:00 horas las seis pistas de los Jesuitas se llenaron de niños y niñas jugando al baloncesto urbano después de no poder hacerlo en 2020 y 2021 por culpa de la pandemia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.