El Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca ha abierto diligencias previas a la denuncia de siete personas contra el presidente del Capuchinos, Luis Arroyo, por supuestos delitos de falsedad documental y de apropiación indebida.
Publicidad
Los denunciantes indican que Arroyo en los últimos tres años habría cometido supuestas irregularidades en materia económica ya que dejó supuestas deudas a jugadores y entrenadores por valor de 17.000 euros aproximadamente, dinero que supuestamente venía de una ayuda pública.
Además, los denunciantes defienden que al menos en ocho fichas Arroyo habría falsificado la firma del médico para dar de paso a los vistos buenos de los futbolistas.
LA GACETA ha contactado con Luis Arroyo, quien defiende que no ha recibido ninguna denuncia y niega tajantemente las acusaciones de los demandantes.
Arroyo argumenta que hay unos intereses personales detrás para desacreditarle y que no ha cogido ningún dinero y que no ha falsificado ningún reconocimiento médico para las fichas de los jugadores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.