Miércoles, 9 de noviembre 2022, 13:52
En las resoluciones adoptadas por el Comité de Competición en este arranque de Liga se suman un total de 36 choques de sanción (en las 5 primeras jornadas) por faltas de respeto a los árbitros durante los encuentros.
Publicidad
Los diferentes grados son: “Injuriar o menospreciar a los árbitros”, “protestar a los árbitros de manera airada o reiteradamente” y, la más grave de todas, “amenazar o coaccionar a los árbitros”. Por este último motivo el Comité ha impuesto uno de los castigos más severos de este arranque de temporada en la base: 4 encuentros de sanción para un juvenil del Pizarrales.
Competición, además, ha abordado tres casos de “incidentes leves de seguidores del club visitante”: el conocido de Cabrerizos, más sanciones al Pizarrales (cadete) y Villamayor (alevín B) por este motivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.