Un árbitro durante un partido de fútbol base LAYA

36 partidos de sanción por insultos a árbitros en el fútbol base salmantino

En las cinco jornadas que se han disputado también se han abordado tres casos de “incidentes leves de seguidores del club visitante”

Miércoles, 9 de noviembre 2022, 13:52

En las resoluciones adoptadas por el Comité de Competición en este arranque de Liga se suman un total de 36 choques de sanción (en las 5 primeras jornadas) por faltas de respeto a los árbitros durante los encuentros.

Publicidad

Los diferentes grados son: “Injuriar o menospreciar a los árbitros”, “protestar a los árbitros de manera airada o reiteradamente” y, la más grave de todas, “amenazar o coaccionar a los árbitros”. Por este último motivo el Comité ha impuesto uno de los castigos más severos de este arranque de temporada en la base: 4 encuentros de sanción para un juvenil del Pizarrales.

Competición, además, ha abordado tres casos de “incidentes leves de seguidores del club visitante”: el conocido de Cabrerizos, más sanciones al Pizarrales (cadete) y Villamayor (alevín B) por este motivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad