Domingo, 12 de marzo 2023, 21:11
El Cross de Doñinos, cita deportiva incluida en el circuito de la Diputación de Salamanca, se ha convertido ya en mucho más que una competición. El Ayuntamiento del municipio trabajó para que esta jornada fuese, un año más, un acontecimiento y un día de disfrute ... tanto para los participantes de la prueba como para visitantes.
Publicidad
El calor irrumpió de lleno en la jornada dominical y esto supuso un esfuerzo añadido a los atletas participantes, puesto que los 10 kilómetros de la prueba de Doñinos se hicieron algo más pesados. Aun así, los primeros puestos de la clasificación absoluta, tanto en categoría masculina como en la femenina, hicieron grandes tiempos, y entre ellos hubo nombres más que conocidos. Miguel Gallego y Verónica Sánchez se llevaron los podios en las categorías masculina y femenina correspondientemente. Rubén Vicente y María Gómez ocuparon segundos puestos, mientras que Carlos Herráez y Alexandra Martín, hicieron lo propio con los terceros. Tras la carrera absoluta se entregaron los premios también para quienes participaron en las pruebas infantiles celebradas a lo largo de la mañana, además de los que correspondieron a los que también acudieron como andarines.
Posteriormente, el Ayuntamiento de Doñinos invitó a los participantes y presentes a una gran parrillada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.