SI el pasado mes de diciembre hubo que lamentar la suspensión de la San Silvestre por la pandemia, lo que no ha habido que anular ha sido el Chip Solidario, que en su XV edición repartió este jueves 24.000 euros para seis asociaciones benéficas en un acto que tuvo lugar en Las Tapas de Gonzalo.
Publicidad
Organizadores, patrocinadores y colaboradores, instituciones y representantes de dichas asociaciones pasaron un agradable momento hablando de la solidaridad de la San Silvestre y de las acciones llevadas a cabo, para finalizar disfrutando de un ágape servido en el restaurante.
ASPACE (5.500 euros), AFEMC Salud Mental Salamanca (4.000), PYFANO (4.000), Ariadna (3.500) y Salamanca Acoge (4.000) iban a ser en principio los destinatarios de las cantidades recaudadas para el Chip Solidario, pero debido a la actual situación, se les ha unido Entreculturas, que recibió otros 3.000 euros para ayudar a sufragar su acción actual de emergencia en Ucrania. Mercasalamanca, colaborador de la prueba, recogió una distinción con motivo de su 50º aniversario y Gonzalo Sendín, anfitrión del acto, también recibió el agradecimiento de los presentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.