La Media Maratón Diputación de Salamanca regresó por todo lo alto tras un año de ausencia obligada por la pandemia para vivir su XXXVII edición, nuevamente con salida y llegada en Santa Marta, y en la que los más rápidos en completar los 21,097 kilómetros fueron los salmantinos Dani Sanz (Capiscol) y Ester Rodríguez (Escuela Triatlón Salamanca).
Publicidad
Jesús María Ortiz, diputado de Deportes, y David Mingo, alcalde de Santa Marta, estuvieron acompañados por otras autoridades para entregar los premios a los primeros clasificados, tres por cada categoría.
Dani Sanz se llevó el triunfo en hombres con una marca de 1:07.56, superando a los hermanos Bueno Losada del Macotera Jamón Prim, Juan y Roberto. Y la victoria en mujeres fue para Ester Rodríguez con 1:26.26, que estuvo acompañada en el podio por Juana Montaño y Rebeca Calleja.
Vicente Martín fue el más rápido en la categoría de silla de ruedas por delante de Francisco José Forteza, mientras que la clasificación por equipos fue para el Run&Go, con la Escuela Triatlón Salamanca y el CD Alcer en la segunda y tercera plazas.
Además de los trofeos, todos los llegados a meta recibieron como obsequio unos cascos inalámbricos, además de participar en el sorteo de regalos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.