Lunes, 25 de noviembre 2019, 22:21
El Perfumerías Avenida ha confirmado este lunes que Evelyn Akhator dejará de pertenecer al club. El Flammes Carolo francés ha publicado este lunes un tuit con el fichaje de la nigeriana, que algunos periodistas franceses confirmaron. Sin embargo, minutos después era borrado. Al parecer, la entidad gala se adelantó demasiado puesto que por la tarde el club salmantino no había emitido ninguna comunicación oficial al respecto. Lo hizo unas horas después.
Publicidad
Lo cierto es que Akhator no ha rendido como se esperaba y este tipo de situaciones son habituales en el baloncesto, dejando así un hueco para rellenar con lo que el Perfumerías Avenida considera que le hace más falta después del primer tramo de la temporada: una pívot grande que ayude a dar consistencia y rebote al juego interior, que hasta ahora ha sido el principal problema del equipo que entrena Miguel Ángel Ortega.
La jugadora nigeriana ha disputado 13 partidos, en los que ha promediado 7.4 puntos, y sin aportar esa capacidad reboteadora que se le presuponía por sus actuaciones en otros equipos o en su selección nacional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.