Lunes, 2 de diciembre 2019, 19:18
El Perfumerías Avenida ha conseguido en Logroño una trabajada victoria frente a un Campus Promete que ha peleado prácticamente hasta el final. El conjunto salmantino, que había ido por detrás todo el encuentro, ha impuesto su mayor poderío físico para terminar dándole la vuelta al marcador en el último cuarto, en el que ha tenido un protagonismo especial Emese Hof con varios puntos consecutivos.
Publicidad
Con 20-9 terminaba el primer periodo, después de que las de Ortega estuvieran casi 5 minutos sin anotar y no fueran capaces de frenar a Dongue. Al descanso, y pese a la mejoría en ataque, todavía perdía por 37-31 un Avenida que estaba perdiendo claramente la batalla en el juego interior, con 22 puntos y 8 rebotes entre Dongue y Gidden y solo 8 y 5 entre Vitola, Gil y Hof.
En la segunda parte el equipo charro aumentaría notablemente la intensidad defensiva y además las riojanas comenzaban a notar su corta rotación, pese a lo cual todavía aguantaban con igualdad en el minuto 30 (48-48) después de que las jugadoras visitantes desaprovecharan cómodos lanzamientos.
En el último cuarto llegó la exhibición de Hof, que ponía por delante por primera vez a su equipo con el 48-50 tras cerrar un contraataque iniciado con un robo de Vilaró. La holandesa (que acabó con 14 puntos y 8 rebotes) fue imparable con varias acciones seguidas y entre ella, un triple de Vilaró y una canasta de Samuelson llegaba un parcial de 0-11 que dejaba el partido visto para sentencia: 50-61 a 2 minutos del final.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.