Jueves, 7 de abril 2022, 00:02
El Aquimisa Carbajosa Empresarial no ha podido mantener su excelente racha en busca de evitar el descenso directo y ha perdido en Logroño frente al Reina Yogur Clavijo por un claro 85-68. De esta forma, los de Avelino García se la jugarán en la última jornada, el domingo a partir de las 19:00 horas, estando obligados a ganar en casa al Hereda Club Ourense, y esperar la derrota del Algeciras en su visita al Zornotza, para poder disputar la eliminatoria por la permanencia.
Publicidad
El conjunto salmantino ha perdido buena parte de sus opciones de llevarse el triunfo de Logroño con un primer cuarto que ha perdido por un parcial de 33-17, con el Reina Yogur Clavijo anotando en casi todos sus ataques y demostrando que iba a tener un día muy acertado en el lanzamiento exterior (terminaron los riojanos con un 12 de 23 en los triples).
La desventaja del Aquimisa Carbajosa Empresarial llegó a ser de -21 a punto de llegar al descanso, pero entre el final de la primera mitad y el inicio de la segunda, con un parcial de 0-11, los salmantinos se pusieron a 11 puntos. Varios errores y cuatro triples seguidos de los locales, acabaron con la reacción y dejaron al Aquimisa sin opciones de pelear la victoria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.