La LEB Plata, más ‘cara’ que nunca, regresa este fin de semana con el Aquimisa Carbajosa Empresarial afrontando su segunda temporada con el principal objetivo de asegurar la permanencia en la tercera categoría del baloncesto masculino español y, si puede ser, con menos apuros que el año pasado. Seguramente el conjunto salmantino hizo méritos para no haber sufrido tanto, pero una combinación de resultados en las últimas jornadas hizo que tuvieran que jugárselo todo a una carta en una eliminatoria a ida y vuelta, que afortunadamente salió bien.
Publicidad
El club tenía claro que la primera pieza del nuevo proyecto tenía que ser la continuidad en el banquillo de Sergio Vicente. Se cerró, así como la de los dos únicos jugadores que permanecen: Dudu Dieye y Carlos Hidalgo. Y han llegado otros nueve con varias características comunes a las que aferrarse para alcanzar las metas: juventud, proyección y hambre.
No lo va a tener fácil el Aquimisa Carbajosa viendo el nivel de los oponentes en Grupo Oeste, con varios aspirantes a luchar por el ascenso y proyectos sustentados con dinero para elaborar plantillas de mucho nivel.
Para empezar, los salmantinos reciben este sábado a las 18:00 horas a los vecinos del Zamora Enamora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.