Sábado, 7 de marzo 2020, 22:57
El CB Tormes no pudo certificar su cuarta victoria consecutiva ante un rival directo en los puestos de la zona alta de la tabla: el filial del Obradoiro (80-82). El equipo charro cayó de la manera más cruel posible, con una canasta ya sin tiempo de su rival, cuando todo apuntaba a la prórroga.
Publicidad
Los jugadores dirigidos por Óscar Núñez volvieron a hacer un gran baloncesto durante treinta minutos, sobre todo en el segundo cuarto (25-17), en un tiempo de juego excelente para los locales que coincidió en muchas ocasiones con tres salmantinos sobre el parquet de Würzburg.
Sin embargo, ell Obradoiro no se vino abajo y, tras el descanso, le devolvió la misma moneda a su rival, con un gran acierto desde 6.75 metros, firmado además por jugadores no habituales, lo que descolocó a los locales.
De nuevo, en el último parcial, el CB Tormes subió una nueva marcha para empatar el choque a 72 con 5 minutos por delante. Un triple de Gacic, que estuvo muy desaparecido en los minutos anteriores, puso a los charros 80-78. Con empate a 80 en el luminoso de Würzburg, Jaksic falla sus dos tiros libres, pero Gacic logra el rebote para perder la bola justo después y que Obradoiro anotara en una jugada embarullada sobre la bocina, que les dio el triunfo final.
El CB Tormes viajará el próximo sábado a Culleredo para medirse al equipo gallego a partir de las 20 horas en la que será jornada 21 de Liga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.