El salmantino Álvaro de Arriba se ha clasificado para la final de 800 del Campeonato de España que se está disputando en Getafe y que el primer puerto da billete directo a los Juegos Olímpicos de Tokio. El salmantino acabó segundo en su semifinal con un tiempo de 1:50.12 por detrás de Adrián Ben con 1:50.08. De Arriba, del Nike Running, este domingo a las 18.50 horas buscará en la final el oro para ir directo a la cita olímpica.
Publicidad
Lorena Martín, del Playas de Castellón, se llevó su serie en la semifinal con un tiempo de 2:07.90 y estará en la final del 800 femenino este domingo a las 19.00 horas.
El que no tuvo suerte fue el salmantino Alejandro González, que quedó eliminado en la semifinal del 400 con un tiempo de 47.93.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.