Jueves, 12 de marzo 2020, 11:30
La Junta de Castilla y León ha tomado medidas especiales relacionadas con las actividades escolares en la Comunidad. Así, han tomado la decisión de suspender en todos los centros educativos diversas actividades.
Publicidad
En primer lugar, se cancelan las excursiones, las salidas del centro y los viajes de todo tipo, que supongan desplazamientos de los alumnos y profesores fuera del recinto escolar. Por otro lado, los festivales, galas, obras de teatro y eventos de todo tipo que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados.
La vigencia de las medidas indicadas anteriormente, comenzarán de manera inmediata hasta el 22 de marzo de 2020, pudiendo prorrogarse conforme a las prescripciones que determine la autoridad sanitaria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.