Lunes, 23 de agosto 2021, 00:07
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido mandar una “abrazo afectuoso” al jefe del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, en cuarentena debido a ser contacto directo de un positivo por covid.
Publicidad
Así lo ha hecho durante su visita a Sotalbo (Ávila) para comprobar ‘in situ’ las devastadoras consecuencias del incendio de Navalacruz, que ha afectado a más de 22.000 hectáreas.
Sánchez ha excusado la presencia del presidente de la Junta al que ha trasladado su agradecimiento y un “abrazo afectuoso” para que pueda, “cuanto antes”, salir de la situación en la que se encuentra “derivada de la covid-19.
En representación del Gobierno de Castilla y León ha estado el consejero de Fomento y Medio ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.