Lunes, 17 de junio 2019, 14:26
El presidente del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha declarado este lunes que se están desarrollando las negociaciones con Ciudadanos para llegar a un acuerdo de gobierno en Castilla y León, apuntando que están dando “los pasos decisivos” para avanzar en “un gobierno renovador con un proyecto ilusionante”.
Publicidad
“Hemos llegado a diferentes puntos de acuerdos y estamos muy cerca de llegar a un proyecto de gobierno transformador”, ha señalado Mañueco en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, sobre las negociaciones con el líder de Ciudadanos en la comunidad, Francisco Igea.
Hasta ahora no ha trascendido los términos de la negociación o si Igea entrará en el Gobierno, si bien Mañueco ha asegurado que estaría “encantado” de que estuviera en el Ejecutivo.
Con todo, el líder del PP de Castilla y León ha destacado que lo más importante es un gobierno “renovador” y que “no se trata de hablar de personas”. “Lo importante es que concretemos y cerremos un acuerdo de gobierno”, declaró la pasada semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.