Domingo, 29 de diciembre 2019, 13:26
Los bancos de niebla registrados a primera hora de la mañana de este domingo, 29 de diciembre, merman la visibilidad en un total de 18 puntos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.
Publicidad
La provincia más afectada por los bancos de niebla es Palencia donde hay que extremar la precaución en la conducción en la A-62 en Villamuriel de Cerrato, CL-619 en Magaz de Pisuerga y CL-615, CL-613, N-611, N-610, A-65, A-610 y A-67 en la capital.
También hay bancos de niebla en la A-6 en Medina del Campo, A-11 en Tordesillas y en la A-601 en la capital vallisoletana mientras que en la provincia de Burgos esta inclemencia afecta a la N-I en Ameyugo y a la A-1 en La Puebla de Arganzón.
Asimismo, hay que extremar la precaución en la conducción en la A-62 en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y en la A-6 en Ponferrada (León).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.