Jueves, 28 de enero 2021, 23:36
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha anunciado en una entrevista en Televisión Castilla y León nuevas medidas restrictivas para las zonas con incidencias más descontroladas “en 24-48 horas”. Tal y como especificaba, entre esas zonas se incluyen Guijuelo -que este jueves tiene una incidencia de 3.828- o Palencia, entre otras.
Publicidad
En la misma entrevista, que ha tenido lugar tras la reunión del Consejo Interterritorial, Igea incidía en la necesidad de que el Gobierno central facilite las herramientas para atajar la propagación del COVID. “Se debe cambiar el estado de alarma”, afirmaba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.