El presidente de la Junta defiende la Monarquía el día de la Hispanidad
Alfonso Fernández Mañueco anima en un mensaje institucional a superar los retos del coronavirus
Lunes, 12 de octubre 2020, 12:49
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recordado este lunes, con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, que España cuenta con cinco siglos de historia y que la Comunidad de Castilla y León ha tenido un importante papel en su construcción histórica.
Publicidad
Ha defendido que en un día como hoy es necesario más que nunca defender ese concepto de Nación a través de todos sus símbolos e instituciones, como son la Monarquía, el más alto símbolo de unidad y permanencia, o las propias comunidades autónomas, como expresión de su diversidad territorial.
Por último, Fernández Mañueco ha animado a superar, desde la unidad, las grandes dificultades y retos a los que el coronavirus está sometiendo al conjunto de España.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión