Una mujer pasea abrigada por el parque ‘La Alamedilla’. ALMEIDA

Adiós al verano en Salamanca: vuelven las mínimas de 7 grados

Las temperaturas máximas este domingo no superarán los 20 grados, mientras que las mínimas bajarán hasta los 7 grados

Domingo, 25 de septiembre 2022, 12:13

Castilla y León despide este domingo las temperaturas veraniegas con temperaturas mínimas que podrían llegar este domingo hasta los 4 grados en la provincia de Soria.

Publicidad

Los cielos permanecerán despejados, sólo se registrará algo de nubosidad en el este, en concreto en Burgos y Ávila.

Las máximas no superarán los 20 grados que se registrarán en Salamanca, donde las mínimas serán de 7; en Zamora las máximas alcanzarán los 20 y las mínimas se situarán en torno a 8; en León las temperaturas serán 17 y 7.

Por su parte, en Palencia las máximas alcanzarán los 18 con mínimas de 7; en Valladolid máximas de 19 y mínimas de 5 grados; en Ávila la máxima será de 17 y la mínima de 7; en Burgos la máxima será de 17 y la minima de 7; en Segovia habrá máximas de 19 y mínimas de 7 y en Soria las máximas serán de 19 y las mínimas de 4.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad