Martes, 13 de abril 2021, 00:48
Un ganadero de 71 años apareció muerto en su explotación de Manceras (Puertas) y todo parece indicar que fue un toro de su explotación, de ganado manso, el que le embistió cuando le daba de comer. Los hechos ocurrieron el sábado y fue otro vecino del pueblo quien le encontró horas después, sorprendido al ver su coche junto a la finca.
Publicidad
Al parecer el toro estaba junto al cadáver y el ganadero lo había criado en su explotación. El alcalde de Puertas, Vidal Rodriguez, aseguró a este periódico que el pueblo, de apenas 100 vecinos, está roto de dolor por el suceso. La Guardia Civil investiga los hechos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.