Martes, 6 de septiembre 2022, 14:03
Quien esperaba que la de este lunes fuera una jornada tranquila en Salamaq, sin apenas visitantes en la Feria, se equivocó. Volvieron a sorprender los datos porque en muy pocas ocasiones un día laboral supera en afluencia la de un sábado de Feria y esta vez, sin embargo, ocurrió.
Publicidad
El domingo ha sido el día de más visitantes, probablemente de récord de las últimas ediciones, pero la sorpresa ha sido el lunes, con una afluencia que confirma el “boom” que es Salamaq este año y las ganas que había de disfrutar de la Feria.
Sumados estos tres días podrían haber pasado por el recinto, sin contar expositores -que en otras ediciones se contabilizaron- en torno a 20.000 personas de media diarias.
A esta cifra habrá que sumar los datos del viernes, que fue mejor en afluencia de visitantes que la primera jornada de 2019, y habrá que esperar a ver qué sucede este martes, último día para visitar la Feria. Es día de cierre de operaciones, tanto de ganado como de maquinaria o de alimentación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.