Lunes, 13 de marzo 2023, 15:00
Aunque la época que nos ha tocado vivir está llena de retos, con un 2020 en pandemia que nos parecía difícil y un 2021 que aun lo fue más, el año 2022 ha sido un año lleno de retos y complicaciones debido a la guerra de Ucrania, pero todavía da esperanza encontrar empresas como Maes Honey que ha comercializado más de 9,3 millones de kilos de miel.
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Un año más destacan las cifras de exportación de miel de Maes Honey. En 2022 representaron el 80% de la miel exportada de Salamanca, el 69,5% de la miel exportada de Castilla y León y cerca del 21,5% de la miel en España, manteniendo una presencia en más de 30 países.
Actualmente Maes Honey se encuentra entre los 10 mayores envasadores de Europa y en este momento está en pleno proceso de ampliación de sus instalaciones para aumentar la capacidad de almacenamiento y envasado, con el objetivo de no parar de crecer para endulzar todos los hogares del mundo.
Y también, para aumentar la capacidad de almacenamiento, pues en tiempos como los actuales, es algo vital para poder aumentar la demanda competitiva y suministrar a los clientes en tiempo.
Haciendo balance del año, la empresa señala que “es evidente que hubo que estar en constante alerta ante los cambios impredecibles. Más que nunca es importante destacar la capacidad de adaptación y flexibilidad”.
En estos tiempos, señalan desde al empresa “es muy importante intentar adelantarse a los acontecimientos, tener un importante stock de miel y ser rápidos a la hora de hacer que este producto llegue a los hogares, pues es conocido por todos los problemas de transporte que han existido”. El intenso trabajo y la adaptación al mercado llevó a la empresa a crecer en 2022 un 22% consiguiendo una facturación récord de 31,3 millones de euros, cifra que fue posible gracias a la total dedicación y esfuerzo de todo el equipo, unido a las innovaciones llevadas a cabo.
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Otro factor clave para Maes Honey es la constante apuesta por la calidad. Ya no solo tienen todas las certificaciones de calidad con máxima calificación, sino que analizan toda la miel de forma muy rigurosa en los mejores y más especializados laboratorios de Europa. Sumando además desde el 2020 la incorporación de varios equipos analíticos de última generación en su laboratorio, para así poder realizar una primera selección más ágil y eficiente de las materias primas, con el objetivo de ofrecer al cliente siempre miel 100% natural de la más alta calidad.
Contenido patrocinado por Maes Honey
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