Sábado, 5 de junio 2021, 16:37
Los ganaderos salmantinos han vuelto a sufrir los ataques de animales a su ganado. En esta ocasión, los ataques se han producido en Villaseco de los Gamitos y en Larrodigo.
Publicidad
Así, un ganadero denuncia que los buitres han matado a una vaca cuando estaba pariendo ... y también a su ternero recién nacido. Y para ilustrarlo, muestra un vídeo en el que se ve a los dos animales muertos junto a una enorme bandada de buitres en la finca. Al parecer al ganadero ya le habían atacado el ganado otra vez en la misma explotación.
El segundo ataque se ha producido, al parecer, por lobos, que han dejado dos ovejas muertas y otras seis heridas en Larrodrigo.
Ante esta situación, el sindicato COAG exige a la Junta de Castilla y león que se pague a los ganaderos no solo por las ovejas muertas, sino también por las heridas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.