Lunes, 16 de mayo 2022, 13:59
La Lonja de Salamanca ha comenzado la semana con nuevas subidas en los cereales por la tensión que hay en este momento en el mercado internacional. En concreto, los repuntes han sido de 5 euros para todos los cereales de invierno (y además por unanimidad) mientras que el maíz subió 7 euros.
Publicidad
La mesa también ha cotizado los forrajes, que se estrenan en la tablilla a 145 euros el de avena, a 175 euros el de veza y 240 euros la alfalfa.
En el ovino, la mesa ha aprobado un repunte de 5 céntimos para los lechazos, cuya venta sigue sosteniendo la hostelería, mientras que en el vacuno de carne se ha acordado la primera bajada para los añojos (-0,02) desde junio de 2021. Las terneras se mantienen más estables y han repetido. En cuanto al vacuno de vida, se ha optado por no tocar los precios de los terneros por acuerdo de ganaderos y compradores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.