Martes, 28 de diciembre 2021, 11:29
Las organizaciones agrarias ASAJA, COAG y UPA no se reunirán para fijar el calendario de movilizaciones hasta después de la celebración del Día de Reyes. Lo harán a nivel regional en conversaciones con sus dirigentes nacionales con el fin de que no se solapen los actos reivindicativos. Esta misma fórmula se aplicará también a nivel provincial.
Publicidad
Con esta espera -las organizaciones agrarias ya habían anunciado en noviembre la unidad de acción para la vuelta de las ‘tractoradas’- se pretende además que llegue un descanso de la ‘sexta ola’ del coronavirus. Existe el convencimiento de que es necesario protestar por los bajos precios y los ataques al medio rural.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.