Lunes, 21 de noviembre 2022, 10:26
Los ataques de lobo continúan y en los últimos días la zona más afectada vuelve a ser la próxima al embalse de Almendra.
Publicidad
Si el pasado viernes un ganadero denunció la muerte de 3 ovejas y un cordero en Monleras, este fin de semana ... la denuncia ha sido por la muerte de un ternero en Sardón de los Frailes, en concreto en la finca El Villarejo del Carmen.
El ganadero denunció que le mató un ternero de unos días de raza pura limusina, por lo que el coste económico es elevado.
No es la primera vez que el lobo ataca en esta finca pero, como ocurría en la zona, llevaba tiempo sin aparecer y las denuncias de ataques al ganado procedían en las últimas semanas de Santiz o Villaseco de los Reyes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.