Martes, 14 de junio 2022, 18:38
El lobo ha vuelto a atacar en Salamanca, en este caso en una explotación de Almendra en la que ha acabado con tres corderos, dos ovejas y ha dejado al borde de la muerte a otras dos porque las heridas parecen ahora mismo incurables.
Publicidad
La propietaria de la explotación, Sandra Delgado, ya había sufrido un ataque el pasado 14 de abril, cuando se encontró con 7 de sus ovejas muertas. Este lunes vio por la mañana un cordero muerto,al que le llevaron los buitres, pero no fue hasta por la tarde cuando encontró al resto.
El día anterior había visto una oveja con una herida pero no la relacionó con el lobo porque no era en la garganta. Sandra tiene un rebaño pequeño, de 200 ovejas, y ve que el lobo “está acabando con ellas y esto no es vivir”, dice. “Es normal que la gente las quite porque alimentamos al lobo”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.