Domingo, 10 de octubre 2021, 13:29
El embalse de Almendra, destinado principalmente a la producción de electricidad, es el que ha experimentado un mayor descenso en las últimas semanas en la provincia de Salamanca. Ahora está al 50,89 % de su capacidad y de los 2.649 hectómetros cúbicos posibles tenía esta semana almacenados 1.348, después de que la última semana salieran 31.
Publicidad
Almendra es el tercer embalse con mayor capacidad de España, después de La Serena y Alcántara, los dos en Extremadura. En la imagen superior, con los 2.071 hectómetros que tenía el 1 de agosto. Arriba a la derecha, ahora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.