Viernes, 18 de septiembre 2020, 13:02
El ganadero de Larrodrigo Moises Pérez ha denunciado el ataque ha sufrido su rebaño de ovejas “por parte de lobos o perros asilvestrados”, afirmó.
Publicidad
“Me he encontrado con tres muertas, medio devoradas y otra media docena heridas de gravedad”, señala el ganadero cuyo redil ... está situado apenas a unos pocos cientos de metros del casco urbano de la localidad.
No es el primer susto que se llevan en la localidad en los últimos días, puesto que el pasado viernes se produjo otro ataque de similares características a otro ganadero que tuvo un saldo de cinco ovejas muertas en un redil ubicado a las puertas del pueblo, la proximidad con las viviendas de estos ataques tan seguidos preocupa a los propietarios del ganado.
“Es la primera vez que nos pasa algo así”, señaló Pérez, “vimos las ovejas muertas a las 9 de la mañana y luego además llegaron los buitres y a las 12 no quedaban más que los huesos”. Los ganaderos han puesto en conocimiento de Medio Ambiente estos ataques.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.