Lunes, 10 de mayo 2021, 16:37
Esquiladores uruguayos recorren este año explotaciones de la provincia de Salamanca esquilando ovejas, pero de una forma peculiar: sin atarlas. Se trata de una técnica en la que son unos verdaderos maestros. En solo un minuto estos esquiladores son capaces de pelar una oveja y además de mantener ese ritmo de trabajo durante toda la jornada laboral, en la que cada uno de estos trabajadores acaba esquilando alrededor de 250 ovejas diarias. Y así día tras día durante 3 meses, con algún domingo de descanso.
Publicidad
Como se puede comprobar en el vídeo que acompaña a esta información, con la ayuda de las piernas sujetan al animal mientras las esquilan. ¿Qué es lo peor? Que ahora las ovejas están gordas, cada una pesa unos 70 kilos y el cuerpo sufre las consecuencias de levantarlas para sujetarlas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.